Salvasofás


Fundas de Sofá Reversibles | Protector de Sofá Acolchado.

Las fundas de sofá reversibles son fundas que puedes utilizar por las dos caras de la misma funda, normalmente de colores diferentes, lo cual es perfecto porque puedes cambiar el color fácilmente y sin dificultad.

Este tipo de funda es ideal para quien tiene niños y animales, ya que el acolchado de la funda evitará que el sofá se ensucie o se llene de pelos de animales. Al ser de un tejido fácil de limpiar, basta con pasar un paño húmedo para eliminar la pequeña suciedad o los pelos.

Fabricada en tejido de alta calidad con una elegante textura acolchada y microfibra. Es de doble cara, lo que permite utilizar las 2 caras de nuestras fundas de sofá reversibles.

Dispone de cintas elásticas para poder fijar la funda en el sofá, evitando que se desplace o se mueva de su sitio.

Es un excelente protector de sofá, ya que previene el desgaste diario, evitando suciedad, manchas, pelos y otros. Lo que lo convierte en una excelente opción para lugares con niños y mascotas.

Lavable a máquina, lavar a temperatura alrededor de 30 grados centígrados, se recomienda detergente neutro, no usar lejía.

Disponible en varios tamaños que van de 1 a 4 plazas, para sofás de tamaño estándar, para Chaise Longue también tenemos varios tamaños.

Descubra otros artículos, también disponibles en nuestra tienda, como fundas de sillón para renovar su sofá de una forma fácil y rápida, entre otros artículos también disponemos de fundas de sofá impermeables.

Utilizamos cookies propios y de terceros para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, significa que acepta la instalación de los mismos. Puede configurar su navegador para impedir su instalación.