Funda de Sofá Reversible (Chaise Longue)
La funda para chaise longue modelo Couch Cover está fabricada con un tejido extrasuave y acolchado al tacto de melocotón.
Esta funda es adaptable a cualquier forma de sofá y cuenta con un sistema de ajuste mediante cintas traseras que permite una colocación perfecta. Además de proteger tu chaise longue, esta funda le dará un toque de suavidad y confort a tu hogar.
Funda de Sofá Acolchada para Chaise Longue.
¿Quieres cambiar la apariencia de tu sofá y hacerlo completamente diferente? ¿O deseas protegerlo del desgaste normal? Sea cual sea la razón, nuestras fundas de sofá son la mejor opción. Son fuertes y duraderas.
Las fundas de sofá también son una protección perfecta contra gatos, perros y niños. Evitan que los sofás se manchen, ensucien, recojan polvo y los mantienen frescos como nuevos. Su punto fuerte es la resistencia al agua, al polvo y a los gérmenes.
Con un ajuste perfecto en tu sofá y antideslizante, te permiten usar libremente el sofá sin que la funda se salga de su lugar.
Ventajas:
- No hay cremalleras ni ganchos de metal para instalar la funda. Su base antideslizante la mantiene en su lugar y ofrece una instalación fácil y sin complicaciones.
- Hermosos patrones reversibles, ayudan a proteger el sofá del agua y la humedad.
- Hecho de microfibra y poliéster. Ofrece increíble durabilidad, suavidad y confort.
- Perfecto para usar en el dormitorio, sala de estar, sala o oficina
- Ideal para aquellos que tienen niños o animales, gracias a su tejido en microfibra, puedes quitar fácilmente los pelos de tu mascota, ya que es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Lavable a máquina. Lavar con agua fría y detergente neutro. Evitar el blanqueamiento.
Almacenar sólo en un lugar fresco y seco.
200 cm |
240cm |
280cm |