Plurata cuenta con almacenes y envíos en Portugal, sin embargo, existen artículos con diferentes plazos de entrega.

El envío se realiza a su dirección, sin embargo, la empresa de transporte puede enviar el pedido para ser recogido en el mostrador/punto de recogida.


ENTREGAS PARA España PENINSULAR.


ENTREGA DE FUNDAS DE SOFÁ Y SILLA:

Plazo de entrega: 5-12 días hábiles.

La funda de sofá es un producto fabricado bajo pedido, el plazo indicado es el tiempo de producción y envío.


RESTO DE PRODUCTOS PARA EL HOGAR:

Transportista: entrega en +/- 2-7 días hábiles. Acompañado de seguimiento/registro y seguro de envío.

La entrega se realiza directamente en su hogar a través del transportista. En caso de que no haya nadie en casa, podrá programar una nueva entrega con el transportista o recogerla en el punto de recogida.


Nota: En casos excepcionales, el pedido puede tardar hasta 7-12 días hábiles en entregarse (falta de stock o aumento exponencial de pedidos).


ENTREGAS EN ISLAS:

No entregamos en las Islas Canarias.


DEVOLUCIONES:

El plazo de entrega de los productos es de 14 días hábiles, a partir del día en que el cliente recibe el producto.

Reembolso de los artículos en buen estado (en condiciones de venta), con el embalaje original sin abrir y sin haber sido probados. Si el embalaje está dañado y los artículos presentan marcas evidentes de uso, no podremos aceptar el intercambio ni la devolución del importe.


Para realizar una devolución o cambio de producto, envíe un correo electrónico a: info@plurata.es


Aspectos importantes:

Si el cliente opta por el intercambio de producto:

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, excepto para los clientes afectados por el transporte o problemas técnicos del producto. En este caso, los gastos de envío serán cubiertos por Plurata.

El intercambio del producto solo se realizará después de verificar el estado y las condiciones del producto.

Si opta por la devolución del importe, le informamos que:

Los gastos de envío a nuestra dirección corren a cargo del cliente, excepto para los clientes afectados por el transporte o problemas técnicos del producto. En estos casos, los gastos de envío serán asumidos por Plurata.

Los reembolsos se realizarán por el valor total del pedido (productos más gastos de envío), a menos que el motivo de la devolución no sea responsabilidad de nuestro servicio. En estos casos, los gastos de envío se deducirán del reembolso.

La devolución solo se realizará después de verificar el estado del producto y el cumplimiento de las condiciones descritas anteriormente.


¿Qué hacer si recibe un paquete o artículos dañados?

En caso de que el paquete de envío esté dañado, debe verificar su contenido en el momento de la entrega y presentar una queja de inmediato al transportista, y luego contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

También debe comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente si ha recibido un paquete en buenas condiciones, pero los artículos aún están dañados.

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