Salvasofá Impermeable
Las fundas de doble cara reversibles con tecnología impermeable son una excelente opción para proteger tu sofá de líquidos de manera segura al 100%. Además, le darán un aspecto nuevo mientras lo mantienen a salvo.
Disponibles en tamaños de 1 a 4 plazas y en varios colores.
La capa para sofá doble cara impermeable, con 2 colores y varios tamaños, es la solución perfecta para proteger su sofá de derrames de líquidos sin preocuparse por mancharlo.
Especialmente diseñada para hogares con niños o mascotas, esta capa permite que puedan jugar en el sofá con total comodidad, ya que si derraman líquidos o comida, la capa protegerá completamente el sofá. Además, con su base antideslizante, la capa siempre se mantendrá en su lugar.
Ventajas:
- No se requiere cremallera ni ganchos de metal para instalar la capa. Su base antideslizante la mantiene en su lugar y ofrece una instalación fácil y sin complicaciones.
- Sus hermosos patrones reversibles protegen el sofá del agua y la humedad.
- Fabricada en microfibra y poliéster, ofrece una durabilidad increíble, suavidad y comodidad.
- Es ideal para hogares con niños o mascotas, ya que su tejido de microfibra permite retirar fácilmente los pelos de las mascotas, y es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Contenido
Cintas elásticas de sujeción
1 Cubresilló
Composición
100% Poliéster (Anverso)
Poliuretano (Reverso)
Tejido impermeable